Somos una institución educativa legalmente establecida, fundada en 1.990 y que tiene dos grandes vertientes de estudios:

1) TEOLOGIA

a) Con el más avanzado estudio sistemático de la Biblia, con análisis verso por verso de cada libro de las Sagradas Escrituras. Esto lo hacemos de manera imparcial, científica y académica y sin ninguna inclinación religiosa o sectaria.

b) No somos religiosos, somos profesionales universitarios consagrados al servicio de Dios, en el campo de la enseñanza bíblica. Somos cristianos en el más amplio y verdadero sentido de la palabra.

c) Somos ministros ordenados, con llamamiento divino al ministerio de maestro en Biblia. Nuestro objetivo es preparar al pueblo de Dios en el conocimiento de la Palabra, y especializar a los siervos ministros, en el ministerio que Dios le haya dado, conforme a Efesios 4:11.

2) TERAPIAS: BIBLICO-NATURALES

a) Como un sesgo derivado de lo anterior, también somos profesionales a nivel superior, en el campo de la salud natural, pero de la científica, que es la Naturopatía, no de esa falsa medicina natural que anda por allí, enseñando curaciones con brujería, astrología, piedras, talismanes,sahumerios y cosas similares. Nuestro trabajo se basa estrictamente en la Ley de Hering.

b) Con el estudio de la Teología, buscamos la salud espiritual y por ende la salvación del alma, y con el estudio de las Terapias Bíblico-naturales, buscamos enseñarle a la persona a vivir sano, sin necesidad de fármacos ni operaciones quirurgicas.

c) El material de estudio lo proporciona nuestro ministerio, que ha producido y publicado TREINTA Y DOS libros sobre educación, teología y naturopatía.


Información

 

  • Atención personal: Previa Cita
    Teléfonos: 042825144 - 042825079
    Horario: 9:00 a.m. - 12:00 a.m.
  • GUAYAQUIL - ECUADOR

  • logo2
  • alfa2